domingo, 16 de julio de 2017

Elizavecca Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask [JOLSE]

¿Por qué me haces tantas cosquillas?


No me voy a ir por las ramas: esta mascarilla burbujeante suele crear esa sensación, sobre todo en el área que rodea la nariz. He leído por ahí que hay quien no lo aguanta y ya por eso no la vuelve a usar. Pero no es mi caso.

A veces no puedes evitar rascarte, ya que las burbujas pueden crear una sensación de picor, a pesar de ser realmente "cosquillas" (no vayáis a pensar que es una reacción alérgica, porque NO lo es). 

Os recomiendo que mientras tengáis la mascarilla en el rostro, tengáis a mano la espátula que viene en el envase para aplicarla, ya que con ella puedes "rascarte un poquito" por donde creas que te "pica" (ahora parece que es una tortura, pero NO! tampoco es eso!!!) pero que eso es un momento, además, que luego los efectos son estupendos y lo compensa todo!

Este es el segundo que compro y, si repito la compra, es que cumple lo que promete!

¿Cómo se usa? A pesar de las indicaciones, lo mejor es usar la espátula para coger 4 montones y aplicarlos en frente, mejillas y barbilla. En cambio, recomiendo usar las manos para extenderlo, ya que con la espátula es bastante complicado y seguro que te echas más producto del necesario. Además, con con las manos es más rápido y preciso. Eso sí: cuidado de no acercaros a las fosas nasales ni a los ojos, porque cuando empieza a burbujear, aumenta de volumen y es cuando realmente puede ser molesto en esos sitios... aquí es cuando os recuerdo que uséis la espátula para "rascaros". Se deja varios minutos. Cuando ya pareces el muñeco de michelín, entonces es cuando debes comenzar a masajear la mascarilla, como eliminando las burbujas. Una vez ya parece q el efecto burbuja ha desaparecido, se retira con agua tibia (aconsejo usar esponja).

¿Cuándo lo uso? Un par de veces a la semana, antes de meterme en la ducha, puesto que es un poco engorroso a la hora de retirarlo, por lo que en la ducha con el agua y una esponjita se quita genial.

¿Precio? en Jolse lo suelen vender por unos 8€.

¿Cunde? pues a mí me dura unos 3 meses. A no ser que se te vaya de las manos y te eches medio bote, y entonces te dure menos.

¿Funciona? Sí. Limpia bastante bien los poros y deja la piel bastante luminosa y sedosa. Si bien es cierto que es bueno echarse hidratante después, debo decir que parece que me reduce el exceso de sebo y que noto la piel hidratada.

¿Algo negativo? No es que sea negativo, simplemente que se hace raro en los primeros usos, ya que no es una textura a la que estemos acostumbrados. Tiene un olor rarillo, pero muy suave, así que no molesta mientras se usa. 

¿Habéis probado algo parecido?

¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario