domingo, 16 de julio de 2017

TONYMOLY Perfect Lips Lip Cashmere 05 Destiny - Review [JOLSE]

Lo confieso, sin rodeos: Soy adicta a los labiales. Ni brillos ni bálsamos ni tintes, a mí que no me falten pintalabios! Y de ello buena cuenta darían mis bolsos si hablasen, que tranquilamente puedo llevar entre 4 o 5 diferentes... no todos los momentos merecen el mismo color ;)



Pero este post no va a tratar sobre cierto problema que intento obviar, (mejor no cuento el número total de labiales que tengo...) sino de cómo decidí comprar un labial vía online sin haberlo probado antes, y ni tan siquiera haber encontrado una review previa sobre él! (sí, suelo buscar y rebuscar opiniones de personas que hayan probado, es lógico, al menos aumento la probabilidad de éxito en mis compras).

Y ahora, vayamos al lío:

Este nuevo labial de Tony Moly me llamó la atención por la palabra Cashmere. A pesar de mi recelo a comprar labiales sin estar segura de cómo quedarán en mis labios, me dije ¿por qué no? total, no tiene un precio excesivo y si el tono no me gustase, podría mezclarlo con algún otro o regalárselo a alguien (Sí Cristi, eres la primera en la lista como siempre jeje).


Envase:

¿A que tiene un color precioso? Pues pensaba que no iba a ser tan intenso el color. Pero mira por donde, tiene un alto nivel de pigmentación, es decir, con sólo una pasada ya tiene mucha potencia de color.

¿Demasiado intenso? pues fácil, aplica sólo un poco y extiñendelo con un pincel para que quede más suave el tono.

¿Cuándo lo uso? Sobre todo de día, ya que tiene un tono tirando a rosa más que a rojo, por lo que lo veo mejor que por la noche, ya que para eso prefiero los rojos de verdad. Además que es un tono muy alegre y muy vivo.

¿Y cuánto dura sin retoques? No es de "larga duración" y transfiere mucho, aunque quede con apariencia aterciopelada, o como dice su nombre "Cashemere". Hay que recordar que el efecto aterciopelado o casi mate NO es indicativo de "fijo". Pero lo bueno es que dado su alto nivel de pigmentación, permanece muchas horas sin necesidad de retocarlo.

Yo diría que no tiene olor, es suave de aplicación y el envase es cómodo (a veces los que llevan pincel o por la propia forma del envase dificultan la perfilación de los labios).

Los otros colores también son muy bonitos, pero no creo que compre más. Tengo demasiados. A ver si voy terminando para ir haciendo hueco ;)

Precio: Lo compré en JOLSE (como casi todo lo que compro) por unos 9€, aunque su precio original es de unos 12€. No digo el precio exacto puesto que el pago es en dólares y fluctúa el tipo de cambio, no mucho, 

En definitiva, me gusta mucho el tono del pintalabios, es muy ponible y ahora en verano irá a juego con los colores de temporada y el bronceado del sol.

¡¡Feliz verano!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario