lunes, 28 de agosto de 2017

¿Qué pasó cuando JOLSE me envió por error otro producto?

Muy buenas!

Ya sé que sigue haciendo calor, que hay pocas ganas de hacer cualquier cosa que no sea playa o piscina, pero vengo a contaros qué pasó con mi última compra en la web de Jolse y de cómo recibí un producto en lugar de otro :( 


A primeros de agosto decidí realizar un pedido con varios productos que tenía ganas de probar y otro para reponer que había ya terminado. Como tengo asumido que el envío puede demorarse como mínimo 3 semanas, pedí un tónico en particular para comenzar a usarlo después de la época de sol, ya para mediados o finales de septiembre. 

Pues cuál es mi sorpresa, que tenía el paquete a las dos semanas de haberlo pedido! Evidentemente, muy emocionada, ya que uno de los productos era una crema solar facial, la cual me venía de perlas por el sol, un primer que tenía ganar de probar, y unas cuantas cosas más.

Hasta aquí todo bien. 

En esos días andaba un poco liada y no me fijé muy bien en todo lo que venía en la caja. Así que cuando decidí ya sacarlos y ver exactamente lo que había dentro, reparé a que el "tónico" no estaba, y en su lugar venía un "gel". 

En un principio pensaba que quizá no me había fijado bien y que no recordaba exactamente cómo era el envase, pero al mirar en la web llegó la sorpresa: 

SE HABÍAN EQUIVOCADO DE PRODUCTO!!


Y bueno, ahí comenzaron mis dudas...

¿Ahora me toca devolverlo?
¿Me dirán que miento?
¿Me lo reenviarán?
¿Deberé asumir algún coste por devolverlo?
....

RELAX

Abrí el correo electrónico, busqué el correo de gmail que tienen de contacto y les escribí exponiendo lo sucedido, adjuntando la imagen del producto que recibí por error y preguntando si tenía que devolverlo y si me podían reenviar el producto que originariamente había comprado.

¿QUÉ PASÓ?

A la mañana siguiente tenía un correo de ellos, disculpándose por el error, que no hacía falta que devolviera el producto equivocado y que me devolvían el dinero vía PayPal o vía crédito en tienda.

¿ASÍ DE SIMPLE?

SÍ. Así de sencillo. Les dí las gracias y les dije que fuera via Paypal y, a las pocas horas, tenía hecho el reembolso. 

¿Y QUÉ SACAS DE TODO ESTO?

Pues para empezar, la seguridad que me ha transmitido el vendedor, que para ser una tienda web del otro lado del mundo, son fiables. Además de la buena gestión y en dar soluciones rápidas. Ojalá muchas tiendas físicas fueran así de efectivos y con tan buen trato al cliente, ya que en ambos correos que me enviaron me pedían disculpas por lo sucedido. 

Y evidentemente, seguiré comprando aquí. Primero porque sus precios son muy competitivos, tienen una amplia gama de marcas y productos, y luego la cantidad de muestras que envían en cada pedido. 

Así que, sin que me hayan pagado por escribir todo esto (aunque no me importaría patrocinarles ;) ...) debo decir que es una buena tienda si queréis probar cosmética coreana. 

3 comentarios:

  1. Y entonses te quedas con el producto? Les escribistes en español o en ingles? :3 me encanta tu blog yo hoy apenas hise un pedido y quiero ver como me va sabes donde puedo checar el numero de envio y como me lo dan? Puse la opsion de pagar los 2.5 dolares pero no se cual es ese numero o como me lo dan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El primer correo fue en español, pero después en inglés. Y sí, me quedé con el producto. Sobre el número de envío, lo recibes en el correo cuando te lo confirman y ahí te dan el enlace para que vayas viendo el seguimiento. Un saludo!! :)

      Eliminar
  2. Hola yo compre el 4 de mayo pero solo llego el correo de PayPal no me llego el correo confirmando la compra de jolse pero si hicieron el descuento en mi tarjeta y en mi pedido dice en espera de envío, estoy un poco asustada

    ResponderEliminar