domingo, 1 de julio de 2018

Cosrx Salicylic Acid Daily Gentle Cleanser 150ml [JOLSE]


En la publicación de hoy, vengo a hablaros de un gel que recibí por error.


http://cosrx.kr/product_023.html


Como ya comenté en una entrada anterior, me enviaron este gel en lugar de un tónico de la misma marca. Al principio estuve un poco desilusionada ya que esperar tres semanas en recibir el pedido y que uno de los productos que tenía especial interés en probar no viniese, me dejó un poco chof.

Al principio busqué, sin obtener éxito alguno, información sobre este gel ¡¡No encontraba nada!! ni una sola reseña. No tenía ni idea cuáles eran sus características, para qué tipo de piel estaba indicado... nada. Hasta que descubrí que es un un producto que han renovado (incluyendo el nombre). Así pues, ya pude (por fin) tener información y hacerme una ligera idea sobre él.

Podría alargar esta publicación, pero iremos a lo que nos interesa: ¿Me gustó? Mucho. Desde el primer día. Noté la piel de mi rostro más suave, luminosa, incluso más hidratada que cuando utilizo el gel COSRX Low pH Good Morning Gel Cleanser. La principal preocupación que tengo es la aparición de brillos y la apariencia de los poros. Pues bien, cada vez que lo uso noto que dura más tiempo mi piel sin brillos, noto la piel más limpia, con un tono más unificado, poros menos dilatados... 

Este gel lo he ido alternando con el Low pH ya que cuando noto la piel mejor, quizá necesite algo más suave. Pero debo aclarar que en estos últimos meses, a causa del estrés, de la contaminación que hay en Madrid, la falta de sueño e incluso algo de mala alimentación, he tenido algunos brotes que me ha costado mucho controlar. Y al final terminaba recurriendo a este gel, el cual me ha ayudado muchísimo. También he usado otros tónicos y mascarillas específicas, pero desde luego que, sin este gel, creo que hubiera sido peor.

A día de hoy, ya es el segundo bote que casi tengo ya gastado, y seguro que muchos más vendrán después. Se ha convertido en un básico para mí. 

Ingredientes: El elemento principal es el ácido salicílico. Es por esto, que quien sea alérgico a la aspirina debería tener cuidado si decide usarlo. En un principio, no tenía muy claro qué beneficios podía tener, pero le pregunté a una amiga que entiende de "estas cosas", y me dijo que ella misma solía hacerse mascarillas donde usaba aspirina por sus propiedades para combatir los tediosos granitos hormonales, así como para reducir los poros y para cicatrizar y, como resumen, curar la piel que en ciertos momentos notamos encendida. 

Sobre el envase: cunde muchísimo con sus 150ml. 

Forma de uso: con un poco de agua, frotar las manos para formar espuma y masajear el rostro y cuello. También puede usarse por el pecho y espalda si tenéis esos odiosos granitos.... Después aclarar con agua. Precaución: escuece muchísimo si te entra en los ojos... ¡advertidos estáis!

Precio: 9,98$ en Jolse (unos 8,5-9€), en otras tiendas físicas o webs por lo general son unos 12-14€.

Espero que os sirva mi opinión. Ya sabéis que si tenéis cualquier duda o cuestión, podéis escribirme en los comentarios. 

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario