viernes, 20 de mayo de 2016

LIP MONTHLY BAG - QUÉ ES

Muy buenas!
Mi primer post va a ser sobre LIP MONTHLY BAG y su suscripción de productos de labios mensual.



Tal y como dicen, te envían cada mes una bolsita con 4 o 5 productos para los labios aunque últimamente, uno de ellos no lo es. Ese otro producto, puede ser desde colorete, lápiz de ojos o incluso alguna mascarilla facial. Suelen ser todos los productos tamaño venta, e incluyen también una tarjetita donde describen cada producto, su precio de venta individual y el valor total de la bolsita en su conjunto. 
Puede que unos meses nos envíen 4 productos (ya sabemos que más es mejor) pero bueno. La única pega es que no podemos escoger qué nos envían ni en qué tonos, por lo que puede ser que veamos a otras chicas recibir productos que nos chiflen y que luego resulte que a nosotras nos hayan enviado otro. Y sabéis, esto es medio lotería medio ley de Murphy..... pero por el precio que tiene, oye! yo quieroooo
Encontré una oferta donde conseguía la primera bolsita a mitad de precio: 5$, que al cambio fueron 4.42€. 
Una vez te suscribes, te dan un enlace con el cual si alguien se suscribe con él, te regalan la siguiente bolsa. En mi caso, la primera tuve que pagarla porque quien usó mi enlace lo hizo después de la fecha del cargo, pero la segunda (Mayo de 2016) sí que me ha salido totalmente gratis. 
CÓDIGO OFERTA: 50OFF (todavía sigue activo) --> siguiendo este enlace/link podéis acceder directamente a la suscripción.

No aceptan PayPal, por lo que se debe insertar el número de tarjeta de crédito o débito que tengáis.
Suelen hacer el cargo a primeros de mes, sobre el 13 de cada mes os enviarán un email indicando el número de referencia de vuestro envío con DHL, y en unos 3-4 días la tendréis en casita :)
Y ya para cualquier duda o asunto que se me haya pasado, ahí tenéis los comentarios ;)
Ciao!!!

1 comentario: