lunes, 3 de octubre de 2016

Review LissPad - Guante para depilación - BOTTEGA VERDE

Hola!

Hoy os vengo a hablar de un producto un tanto peculiar para depilación: 

LissPad - Guante para depilación



Este producto lo adquirí en la tienda online de Bottega Verde. Su precio original es de 13.99€, pero entre descuentos y ofertas, lo conseguí por 2.08€. Sí, un chollazo. Pero pasemos a los detalles...


Especificaciones: Muy práctico y veloz de utilizar, son un método alternativo para eliminar de modo indoloro el vello de piernas, brazos y rostro, dejando la piel sedosa y muy suave. Cómodo también para un retoque veloz. El embalaje incluye un guante y 5 discos de repuesto, con un disco se pueden realizar 3-4 depilaciones completas en las piernas.

Como ya os contaba en la anterior publicación, me resultó bastante beneficioso en cuestión de exfoliación y suavidad tras su uso, pero después de uso tras uso, he llegado a varias conclusiones, tanto buenas como no tan buenas.

Este era el producto estrella, ya que me moría de ganas por probarlo. Al principio es un poco raro, porque no sabes cómo usarlo. El tacto es como de lija, como si fuera una lima muy suave. Según las especificaciones, tienes que ir masajeando (yo digo exfoliando) en círculos (yo digo que en todas direcciones) e ir insistiendo en las zonas donde el vello sea más grueso. El efecto, es el de unas piernas súper suaves y súper exfoliadas (sí, lo voy a llamar el lijador jijiji). 

Era un poco escéptica sobre este producto, las cosas como son: No hay nada como una buena maquinilla en cuestión de rapidez y resultados. AHORA BIEN, me ha gustado mucho el que me queden las piernas bien suaves por la exfoliación que resulta hacer (sí, lo sé, me repito muuuucho) pero es que insisto, el problema de las cuchillas es que si tienes pelitos enquistados o que no son superficiales, puedes terminar con heridas, además de que la piel queda bastante dañada. 

Con el LissPad he notado que, a pesar que al día siguiente ya comienza a salir un poco (pero menos fuerte que con las cuchillas) tengo la piel de las piernas mejor y sin picores como con la maquinilla. Y esto es lo que agradezco infinitamente!!! Peeeeeeero:

Posibles contras: 
  • Precio: si no encuentras oferta, resulta caro. (parece que en aliexpress también hay y más baratos, pero no sé yo si fiarme de los materiales).
  • Eficacia: Si tienes el vello rubio y débil, funciona de maravilla. Ahora bien, no esperes usarlo en axilas o ingles.... podrías lastimarte y no conseguir ningún resultado.
  • Duración de la depilación: dice que salen menos. Eso es mentira. Lo que nacen más suaves, eso sí. PERO NO ELIMINA NI REDUCE. Es como con la cuchilla, al día siguiente están ahí.
  • Uso: Especifica que cada lámina da para varias depilaciones. FALSO. Una y da gracias. Ahora bien, en las zonas con vello más débil y rubio, sí que da juego a usarla más veces. 
  • Tiempo empleado: Se tarda muuuuuuucho rato, y como no tengas el aire acondicionado, vas a pasar un poco de calor.
  • Esfuerzo físico: Sí chicas, a no ser que tengáis el vello rubio y débil, parecerá que acabes de tener una sesión de pesas en el gimnasio muy intensa.... y si os pasa como a mí, que tengáis las muñecas sensibles, con tendencia a que se abran o al esguince (mi caso), terminaréis por usarla lo mínimo posible.
Esto último parece desanimar un poco. Pero reitero, si tienes la suerte de tener muñecas de acero, tiempo y el vello medianamente débil, no lo dudes y hazte con ella. 

En mi caso, he terminado usándola muy de vez en cuando y en zonas puntuales, y siempre a modo de exfoliación.... termino antes con la cuchilla y sin lastimarme la muñeca. Por lo tanto, no está más tener un LissPad en el cajón, pero no para su uso habitual.

Espero que os haya gustado la reseña de este producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario