domingo, 17 de julio de 2016

Review TONY MOLY Kiss Kiss Lip Scrub - Exfoliante de labios - Opinión

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de la marca TONY MOLY, la cual me trae loquita desde hace ya algún tiempo.

En la entrada de hoy os hablaré del primer producto que compré de TonyMoly: Kiss Kiss Lip Scrub, o lo que es lo mismo, un Exfoliante de labios



Para quienes no conozcáis Tony Moly, es una de las marcas de cosmética coreana más conocidas. Ésta, en particular, llama mucho la atención por el Packaging, ya que sus diseños son taaaaan monííííííísimos que, sólo por eso, dan ganas de comprarlos todos.



Como se puede apreciar, este exfoliante de labios tiene un envase en forma de labios, el cual ya de por sí, dan ganas de comprarlo y ponerlo en una estantería junto a los perfumes ;) 


También está la versión bálsamo labial, con el mismo tipo de packaging, pero con un rojo más intenso.


Las imágenes son con y sin flash, que según cómo dé la luz, tiene un tono u otro:



El envase se abre por la mitad girando la parte superior y el contenido está tapado con la típica tapita de las cremas faciales.


Lo llevo usando unos cuantos meses, por lo que tiene algunas partículas por los filos más oscuras pero por haberse secado. Como se aprecia en las dos imágenes, tiene una consistencia de crema un tanto espesa, contiene gránulos de color naranja o amarillo oscuro y el olor es amelocotonado y muy suave. 

Los ingredientes de este exfoliante son naturales, entre los cuales se encuentra el aceite de Jojoba y aceite de Macadamia, los cuales tienen las propiedades de hidratar y suavizar.

Su uso es sencillo, hay que coger una pequeña cantidad y con la yema de los dedos ir frotando suavemente en círculos sobre los labios. No hay que ser muy brusco realizando el masaje, ya que se supone que es una exfoliación un tanto suave.

Una vez has estado frota que te frota (sí, terminas con los labios medio adormecidos y un tanto sensibles), puedes retirar el producto con agua tibia. 

Los resultados son unos labios suaves e hidratados.

Ahora bien, vamos a hablar de mi opinión tras su uso:

- Casos difíciles: Si tienes los labios muy despellejados y resecos, quizá no sea suficientemente agresivo para su buena exfoliación.

- Precio: Aquí es donde tengo el corazón partido: Cuando lo compré en Miin Cosmetics me costó algo menos de 9€. Tras mirar por Internet, sé que me hubiera costado casi la mitad de lo que pagué... pero bueno, fue una gozada el ir a la tienda física en Barcelona, ver todos los productos, el poder probarlos.... y cómo no, picar en algo. Por eso, sé que es caro, pero me gustó tanto el envase, que no pude negarme a darme un caprichito (en realidad 2, porque compré otra cosita jijiji). Pero lo cierto es que para lo que es, ES MUY CARO.

- Calidad: Los ingredientes son naturales, así que de calidad un 10. 

- Resultados: a no ser que tenga los labios muy mal, puedo afirmar que cumple con su objetivo. 

- PERO: a pesar de que me guste y que el envase me tenga enamorada, mi mejor exfoliante de labios es el cepillo eléctrico de dientes. Sí, ése sí que me ayuda a exfoliar bien, bien, pero que bien hasta en los peores momentos.... eso sí, después hay que aplicarse algún bálsamo hidratante, no vaya a ser que nos dejemos los labios al final como el Ecce Homo de Borja jeje.

Espero que os sirva mi opinión sobre este producto tan cuqui. 

Hasta luego! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario